Granola

16:26

La Granola es un alimento formado por nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales. La mezcla se hornea hasta que sea crujiente. Durante el proceso de cocción la mezcla es agitada para mantener la consistencia suelta típica de los cereales que se comen en el desayuno. A veces se le añaden frutas secas, especialmente pasas o dátiles; además en ocasiones suele agregarse trozos de otras frutas como banana.
Este mezcla es muy buena en la nutrición, sobre todo si se hace deporte, ya que tiene gran cantidad de calorías, las que proporcionan energía, además en la dieta de musculación (hipertrofia) suele utilizarse ya que ayuda a la misma.
Más recientemente, las barras de granola o barritas de cereales se han convertido en un snack de moda. Las primeras barras de granola eran idénticas a la granola convencional excepto por su forma. En vez de la ligera consistencia típica de los cereales para el desayuno, las barras de granola se presentan con forma de barra y cocidas con su forma ya dada, para que el resultado sea un snack más conveniente.
Como ya hemos dicho antes la granola se puede hechar a cualquier alimento como desayuno, en un helado, gelatina, cereal, frutas, a tu gusto
PEACHES | via Tumblr   Finding My Own Strength | via Tumblr 
Facebook   Crunchy Homemade Granola

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit