Agradecimientos de mi para ustedes

14:07

Hola, quería dar gracias a todas las personas que han visitado mi blog me hace muy feliz ver la cantidad de gente que lo visita, he recibido algunos mensajes de que le gustan el blog y eso me hace alegra mucho pues me hace sentir que les gusta lo que escribo, cada día al ver las visitas me da más animo de seguir escribiendo en mi blog.

Les hablaré un poco sobre mi: Me llamo María Isabel, soy de Venezuela, soy una simple adolescente que le gustan escribir acerca de pequeñas cosas para algunos pero para mi es mi mundo, me gusta la comida, el verano, la fotografía, sonrir,la musica, los libros, la serie pretty little liars, fashion, la familia, los amigos, las pelculas, el color purpura, el sonido de los violines y otras cosas más. Pienso que Audrey Hepburn es una mujer de admirar. Me gusta One direction, Alex goot, Little Mix, Against the Current, Cher Lloyd, entre otros
Estas son algunas de las cuentas a las que estoy afiliadas:

Gracias por visitar mi blog, espero que te guste 

María Isabel xoxox

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit