Mi comienzo de clases

18:49

Hola chicos y chicas, esta semana fue mi primer día de clases, fue lindo volver a ver a mis amigas y amigos,tengo profesores nuevos y son muy estrictos, me dieron el horario, tendre dos días de la semana con clases en la tarde que chimbo, y son Lunes y Miercoles. Como los Lunes con los días de poner "Frases de la Semana" he estado pensando en cambiarlo de día, ya que saldré tarde de clases y llegare cansada y tendría que estudiar para el otro día, así que lo pondría los Domingos. El "Viernes obsesivo, inspirativo" se quedara igual para el viernes.

Hay una chica nueva en mi salón, al primer día no hablaba con nadie a pesar de que tratabamos de hablar con ella, debe ser los nervios, a mi el año pasado tambien me pasó casi igual, pero en estos días ya se ha apegado más a nosotros y a dejado de un lado la timidez, es una buena chica. Con esto quería decir que si tienen en su salón chicas o chicos nuevos, traten de juntarse con ellos ya que no conocen a nadie, y se siente excluidos, os i son chicos o chicas nuevos traten juntarse un poco con los demás y que te agarren confianza y tu a ellos.

Tan solo llevo una semána de haber comenzado clases y ya tengo trabajos para la semana que viene, taller e investigaciones que hacer.

Espero que pasen un increible fin de semana y que lo disfruten tanto, los quiero

Friday  | via Facebook María Ramírez xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit