La historia de mi vida

2:33

 Hola chicos y chicas, hice este post para que sabieran un poco más de mi vida, tal vez ya lo deben saber por los post que suelo hacer pero quise que este fuera especial, bueno aquí les va.

Yo soy una adolescente de Venezuela, a pesar de no tener tantos amigos, se conforman con uno, con tal que esa persona siempre esté a mi lado en los buenos y malos momentos, suelo ser a veces un poco intraquila, confio muy rápido en la gente eso me ha traido varios enseñanzas algunas no tan buenas. Me cree este blog en el 2012 pero lo lleve a usar con más frecuencia a principios de este año, lo cree para una forma de expresarme libremente, ser solo yo, cada vez que veo que el blog crece me siento feliz porque siento que les gusta las cosas que pongo. Soy muy apegada a mi familia, sin ella no soy nadie, mi familia son las únicas persona que saben mis secretos, las que han visto mis lágrimas y me han ayudado en los momentos más dificiles, siempre que podemos salimos de viajes y cosas por el estilo. Estoy muy orgullosa por mis lectoras y lectores fieles, de todas partes del mundo, han habido de paises que yo ni siquiera sabia donde quedaba, gracias enserio Soy una chica la cual tiene idolos, me siente orgullosa por cada logro que ellos han hecho, caundo tenga la oportunidad de conocerlos no dudaria en decirles lo mucho que significan para mi. Mi mejor amiga no vive en el mismo país que yo, vicen en México, pero ella es la única persona que ha pesar que estemos en otro país sabe cuando estoy mal y siempre me aconseja, le tome muchoa aprecio a esa persona Esa es mi historia

 Aquí les des dejo el video en el cual me inpire, los quiero demaciado
 http://www.youtube.com/v/W-TE_Ys4iwM?version=3&autohide=1&autohide=1&showinfo=1&autoplay=1&attribution_tag=387oMNf8yIBKjpLUqd-HFA&feature=share

<3   Life. 💕

María xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit