Sábado

10:53

Hola, tenía tiempo sin escribir, es que no me he sentido del todo bien, pero ya estoy de vuelta. Ya es sábado, esta semana estuve todo atareada, y la semana que viene tambien lo estoy, pero bueno que se puede hacer. 
Como es sabado es mi días de descansar, comer tarde y pasar el día en la computadora y en el celular. Algunos sábados salgo con mis amigas al cine, o tan solo nos quedamos en una casa de alguna de ellas y nos ponemos a  ver peliculas, escuchar música y hacer cualquier cosa, pero este sábado me tocó estar en mi casa con mi familia


days of the weekLive Life Love Laugh
♥ohh yeahh
Saturday evening watching vampire diaresFunny

Recuerden dejar sus comentarios por el ask,c-box, twitter, instagram, su opiniones son muy importantes para mi; todo esto está en "About"

Los quiero mucho 

María Ramírez xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit