Hair/ Cabello

17:21

Existen muchos estilos de como llevar nuestro cabello, lo podemos tener largo, corto, rubio, rojo, castaño, hasta de colores inusuales. Lo podemos tener con diversos accesorios, con sombreros, cintillos, ganchos, gorros, entre otros. Hasta tener diferentes peinados, acá les enseñare un poco

dreams starts here | via Tumblr                        
         
          
                   

Hola, hola, holaaa ¿como están? espero que bien, lo lamento en serio lamento tanto no poder estar activa, me siento realmente mal por eso, pero dentro de 3 semanas saldré de vacaciones y podré estar más activa,, estas semanas estaré ausente un poco porque estoy en los exámenes finales y son los que valen más porcentaje, pero si llego a tener un tiempo libre volveré con la rutina de siempre. 

Si mal no recuerdo yo les comuniqué por un post que tengo tumblr, por los que me quieran seguir es el mismo links que este pero solo que en vez de deci "blogspot.com" dice "tumblr.com", ahí subo más que todo son cosas de moda.

He vuelto a utilizar mi ask.fm por si me quieren hacer preguntas sobre el blog, personal como ustedes deseen, si necesitan consejos, si se necesitan desahogar o ayuda en algo no tenga pena en decirlo yo los ayudare o por lo menos tratare, si dan ideas para el blog muchisimo mejor,estoy abierta a cualquier sugerencia.

Los amo mucho

María Ramírez xoxox


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit