Frases de la semana

8:22

❤️❤️ -vero- text | Tumblr
Untitled❤️🎼

Hola, chicos ya estamos a la mitad de la semana, si no llego a tener ningún inconveniente subire mañana y el viernes post.

Ya estoy de vacaciones y eso significa más tiempo para el blog y ver el , les tengo una pregunta:
 ¿A que país le van a este mundial? yo le iba a España pero lastimosamente fue eliminado, también le iba a Inglaterra y fue eliminado, realmente no he tenido suerte, realmente no sé a que país irle, realmente los equipos restantes son sin duda unos excelentes jugadores, creo que le iría a México, que sin duda ha dejado mucho de que hablar en este mundial y tambien le iría a Alemania, esperemos que no sean eliminados. Dejen sus respuestas en mi Ask.fm, pueden hacerlo acá mismo tambien, como si desean hasta en mi twitter

Se les quiere un monton ♥

María Ramírez xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit