Frases de la semana

14:17

Untitled
Life is a Journey
always be yourself unless you can be - חיפוש ב-Google
Untitled
Untitled

Hola, tenia tiempo sin subir este post, espero que tengan una increíble semana.
Necesito de su ayuda, necesito que me den ideas para nuevos post, una de las causas por la cual he estado ausente es por este motivo, no tengo muchas ideas y realmente me seria de mucha ayuda si me dieran algunas ideas, por favor no sean lectores fantasmas, no sean penosos, pueden dejar sus ideas a través de mi ask, twitter, tumblr, instagram, un mensaje acá, como a ustedes les parezca pero por favor dejen sus comentarios, eso realmente me motivaría también a subir más a menudo ya que siento que el blog ha perdido lectores. 
Este miércoles comienzo las clases, así que de acuerdo a mi horario me organizare para subir a menudo, pero realmente necesito de su ayuda para que me den idea, porque sinceramente estoy seca de imaginación.
El día de ayer subí un post sobre libros si quieren que siga subiendo este tipo de post déjenmelo saber.

Mis cuentas anteriormente señaladas (ask, instagram, twitter, tumblr) están en la barra superior.

Los amo.

María Ramírez xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit