Viernes de Halloween

12:51

Como muchos sabemos este viernes fue 31 de octubre, el día de Halloween, espero que les haya sido de mucha ayuda los post que había subido anteriormente acerca de Halloween.

Yo el día viernes no fui a ninguna fiesta, ni me llegue a disfrazar, tan solo fui al cine con una grupo de amigos de mi salón al cine, vimos Annabelle. Fue tan solo una salida de amigos, vimos la pelicula y al finalizar comimos helado, echamos broma hasta decir ya basta, aunque hubo un momento de mal rato pero de resto fue genial.

Annabelle es una historia basada en la vida real, si quieren saber información de dicha película pueden buscarla en este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Annabelle_%28pel%C3%ADcula%29

En el  centro comercial donde estaba pude ver a muchas personas disfrazadas, de hada madrina, brujas, esqueletos, entre otros disfraces más.

Mi outfit o mi conjunto de ropa fue simple, una camiseta donde se podía apreciar el brasier, un skinny jeans color negro, un cardigan color crema, y unos keds morados. Llevaba un pequeño bolso color marrón como pueden apreciar en la imagen.


Realmente quisiera saber que hicieron en Halloween, dejen sus comentarios, fotos, o cualquier cosa referente a lo que hicieron en mis redes sociales.

Si llego a recibir sus comentarios y fotos prometo que lo subiré, y no olviden seguirme en esas cuentas.

Los quiero con todo mi corazón 

María Ramírez xoxox :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit