2015 acá vamos

17:23

Mañana 31 es el último día del año 2014, este año estuvo lleno tanto de alegrías como de situaciones no tan lindas que digamos. 

Para terminar este 2014 en mi familia tenemos una tradición, es hacer una lista de las cosas que deseamos para el año siguiente, el año siguiente revisas si se te concedieron lo que pediste y al finalizar de tachar lo que se te cumplió quemas la carta, esto se suele hacer el 21 de diciembre en el día del espíritu de la navidad, pero muchas personas no creen en eso.

Se suele pedir por el planeta tierra, la humanidad, tu familia/amigos y por ti, pides todo lo que tu quieras para el próximo año.

Si ustedes desean pueden hacer una carta de este año a última hora, pueden escribir lo que querían que se cumpliera para este año y la queman, es unas forma de quemar todas las energías que quedaron de este año que está por terminar.

Para este año nuevo que va a comenzar debemos proponernos algunas metas, algunos desafíos, y no solo dejarlos plasmado en un papel, más bien, esforzarnos para que se cumplan.

Realmente mis metas más específica para este año es "Crecer es el blog, tumblr, instagram o cualquier otra cuenta que maneje", ese siempre ha sido mi sueño, llegar a ser una "famosa" del internet, siempre he pensado en hacer vídeos en youtube pero siempre me desanimo.

Espero que en este año 2015 este lleno de buenos deseos, este año va a ser mucho mejor, no te rindas, se positiva.

Les deseo lo mejor que puede haber en este mundo, les agradezco a mil por todo el apoyo que me han dado durante todo este año, espero que me sigan apoyando en este año que va a comenzar, sin ustedes no estaría acá, por todo su apoyo.

Los amo

María Ramírez xoxo

Last day 2015 
add a caption
Make 2015 a fun year 😊✨🌟💫

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit