Estilo Bohemio y Coachella

14:25

Por la primavera se ve mucho el estilo Bohemio, muchas personas los llaman estilo "hippie", pero realmente son cosas distintas. El estilo bohemio combina con y sin equilibrio el estilo vintage, mientras el hippie sigue decantándose por colores llamativos y combinados, normalmente cálidos y con una ropa holgada, tanto en pantalones para hombres como faldas y vestidos para mujeres.

En esta temporada se suelen ver ambos estilos, por los festivales, por ser primavera, es decir, la época de las flores, entre otras situaciones.

Este fin de semana empezó el festival Coachella, si no recuerdan el año pasado hice un post acerca de este festival. Coachella es  un evento que cuenta con muchos géneros de música, incluyendo rock alternativo, hip hop y música electrónica, así como arte escultórico de gran tamaño. Usualmente en este festival suelen ir vestido con un estilo bohemio, indie, o como realmente quieras ir vestido, suelen ir muchas celebridades, fashion bloggers, y demás , este festival es muy conocido, se suele hacer en el estado California..

Acá les dejo algunas estilos bohemios e imágenes de Coachella.

Friendship goals...
Untitled
coachella

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit