Outfit Verano

18:20

El verano nos recuerda a el calor, las risas, los trajes de baño, helados, viajes, playas, piscinas, todo esto y mucho más significa esta época muy esperado por mucho. Por ser una época calurosa siempre se suele usar shorts, faldas, franelas, ropa que nos haga sentir fresca.

Les dejare algunos outfits para este verano:
Untitled
Milly Coral Dress - Polyvore
Polyvore


































Las tres primeras fotos fueron sacadas de la página web We Heart It, realmente me encantaron esos looks son un poco formales, se puede usar para ir a un almuerzo, alguna fiesta; las otras tres fotos son mías y son un poco más casuales, más de día, ir al cine, salir con amigos.

Si sientes que te hace falta algo en tu outfit complementalo con algún accesroio, como algún juego de pulseras, collares, lentes de sol.

Estos juegos de pulsera son de la tienda online Rj_Jewelrysteel, realmente amo esas pulseras, tambien venden anillos, cadenas, todo de acero, la recomiendo, les dejó el link.

Espero que les haya gustado este post, no olviden de dejar sus comentarios, puede hacerme preguntas, compartir el blog para que más personas lo vean.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit