Yoga, Ejercicios, entre otros..-

19:06

La práctica de Yoga, sus procedimientos naturistas, sus orientaciones muy concretas sobre el descanso, ha sido considerado desde tiempo anteriores como una "medicina" natural.

Mayormente suele ser utilizada como un método de relajación y para la práctica de una buena postura.
  
El Yoga tiene un destacado papel tanto en el campo de la salud corporal como en el de la salud mental. Las técnicas de estiramiento, de control de la respiración, de relajación, del dominio neuromuscular, resultan de gran eficacia para prevenir artritis, artrosis, distintos tipos de reuma, ciática, lumbago, asma, infarto de miocardio, bronquitis, trastornos de la espina dorsal, trastornos circulatorios muy diversos, varices, estreñimiento, dispepsia, insomnio, gastritis, ansiedad, angustia y diversos desórdenes psíquicos.

Generalmente yo no soy "amante" del ejercicio, ni del yoga, al contrario, el yoga me parece algo en el cual se necesita mucha dedicación y concentración, algo que tengo escaso, pero eso significa que no me gusten algunas "posiciones" de yoga.

Desde hace unos días, el viernes para ser realmente exactos, empecé a hacer una serie de ejercicios, si eres una de las personas que ha leído mis post anteriores podrás saber que realmente me cuesta mucho hacer ejercicio; estos ejercicios no son nada del otro mundo, ni nada agotador, realmente no me he sentido para nada agotada; estos ejercicios que hago son más que todos para el fortalecimiento y flexibilidad.

Desde el año pasado o antepasado a estado la "moda" fitness, en el cual consiste en hacer ejercicios y comer sano, realmente hay gente que es fitness por tan solo estar a la "moda", mientras que otras personas realmente les gusta lo que hacen. No es necesario que se tenga una moda para comer sano y hacer ejercicio, si tu vas a hacer ejercicio hazlo porque tú realmente quieres, no porque sea algo de moda o porque te dicen que lo necesitas, hazlo por ti.

Sinceramente a pesar de que estoy empezando a hacer estos ejercicios no va a ver nada que me haga dejar de comer las cosas que realmente me gustan, porque realmente no se trata de hacer "dieta" que es algo que mucha gente se enfraca, no es dejar de comer, sino más bien comer saludable, y tener un control de lo que comes, yo realmente no pienso dejar de comer mis chucheriass, pero se quedo mejorar el consumo de estas ya que no son muy buenas para el organismo

sleepworkoutandeat.devote.se | via Tumblr 
 
. | via Facebook 
.  

Hola, se que he estado pero estaré subiendo algunos post de los ejercicios que estoy haciendo, la última foto en blanco y negro que ven la persona soy yo haciendo uno de los ejercicio, puede que tenga algunos problemas en tardar en subir ya que estoy en unos exámenes finales y se me hace un poco difícil, espero que les haya gustado este post, feliz comienzo de la semana

Mi frase favorita de esta semana es esta:

I workout because i love muy body not because i hate it  

María Ramírez xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Weheartit